Salmón con limón y eneldo

I


Ingredientes

salmón en rodajas, una o dos por comensal dependiendo del tamaño
eneldo fresco picado
aceite de oliva
zumo de limón
sal en escamas
ajo picado

Preparación

Poner al fuego una parrilla con unas gotas de aceite, pocas pues el salmón ya suelta bastante grasa. Cuando esté caliente incorporamos el ajo picado y el salmón. Dejamos que se vaya haciendo unos   minutos a fuego fuerte. Le damos la vuelta y cocinamos por ese lado otro tanto. Justo antes de sacarlo de la sartén, regamos el salmón con una mezcla de aceite, zumo de limón y el eneldo picado.

Sacudimos un poco la parrilla para que se mezcle con los jugos que ha ido soltando el samón, sacar y añadir un poco de sal en escamas y listo para llevar a la mesa.

 *El tiempo de cocción dependerá de lo más o menos hecho que nos guste, y también del grosor de las rodajas.

Comentarios

  1. A mi el salmón me apasiona Majes.... lo único que con el eneldo no termino yo de entenderme.... Lo probaré así en este plato a ver si me "perdono" con él.....
    Besitos!!
    Lau.

    ResponderEliminar
  2. Qué buena pinta tiene, para no perdérselo.Este año me he propuesto cocinar mucho salmón, de los platos más beneficiosos y saludables que podemos tomar!!!

    ResponderEliminar
  3. Ingredientes perfectos para el salmón, Majes! Muy fácil y delicioso! Besitos.

    ResponderEliminar
  4. Qué salmón más rico!!! lo bien que liga con el limón y el eneldo, además con el calor que hace se agradece un plato que también sea sencillo

    Besos

    http://ciberuniverso-kiu.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Hace un siglo que no tomo salmón y así se ve sencillo y rico.

    besos

    ResponderEliminar
  6. ¡Qué bueno! Yo suelo echarle eneldo, pero limón no. Probaré a la próxima. Gracias por la idea. Besitos.

    ResponderEliminar
  7. tus publicaciones , me son de gran ayuda.Muchas gracias. Un saludo

    ResponderEliminar
  8. Te acabo de descubrir !!!! tienes un blog muy guay;gracias por compartirlo con nosotros.

    ResponderEliminar
  9. información muy útil, era justo lo que estaba buscando, muchas gracias por compartirlo con nosotros. Un abrazo

    ResponderEliminar
  10. Qué rico!!! solo de verlo ya me apetece comermelo ;)

    ResponderEliminar
  11. Me encanta, tiene una pinta fantástica...riquísimo!!

    ResponderEliminar
  12. tus publicaciones , me son de gran ayuda.Muchas gracias. Un saludo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por vuestros comentarios. Es muy gratificante saber que alguien lee lo que tu compartes. Y más sabiendo que a veces es difícil, no siempre se dispone del tiempo suficiente o tenemos otros motivo que nos lo impida.