Pescadilla asada al tomillo


Una receta sana, porque apenas se cocina con aceite, y rica que podemos preparar con otros pescados. De lo más fácil para preparar, sólo tendremos que procurar no excedernos en el tiempo de cocción,  cuanto más tiempo esté en el hornoo, más seco  quedará el pescado. Ya sabemos que hay a quien le gustan las cosas más hechas y  quien las prefiere menos hechas, pero  en su punto justo está más jugoso  y más rico, sin que por ello el pescado esté medio crudo.

Ingredientes

colas de pescadilla
cebolla
1 vasito de vino blanco
un poco de aceite de oliva
unas ramitas de tomillo, mejor fresco
sal
pimienta blanca molida


Preparación





 Pelar la cebolla y cortarla en rodajas finas, colocándolas en una bandeja o recipiente con un poco de aceite de oliva. Poner un poco de sal y hornear 5 minutos a 175º C






                                                                         


  Salpimentar el pescado y colocarlo encima de la cebolla Agregar unas ramitas de tomillo y hornear otros 5 minutos.







Regar el pescado con el vino blanco y cocinar otros 15 minutos más. A la hora de servir regar con el jugo del asado.





Comentarios

  1. tienes razón el pescado en su punto está muy jugoso, la idea del tomillo me ha gustado, la próxima lo haré aunque yo le pondré una colita de rape que en casa nos gusta más

    besos

    ResponderEliminar
  2. Me ha gustado mucho Majes, además muy apta para dietas. Tomo nota.

    Un biquiño.
    Lau.

    ResponderEliminar
  3. Qué receta tan sencilla, ya me llega el aroma.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Gracias chicas, os deseo un buen finde.

    Biquiños.

    ResponderEliminar
  5. Buenos días, una pescadilla al horno muy rica y sana, con un aroma que tiene que dejar un olorcito de muerte al igual que su rico sabor.
    Un saludo Paco

    ResponderEliminar
  6. Mira que facilina!!!! Así es como más me gusta comer el pescado, que se aprecie más su sabor que el de sus ingredienes. Besinos.

    ResponderEliminar
  7. Bien rica y sabrosa...ademas sanita.
    Besets.

    ResponderEliminar
  8. Me encanta esta receta porque aparte de ser sana y nutritiva apenas nos da trabajo ;))

    Besinos guapa.

    ResponderEliminar
  9. Pues si señora!!! a mi no veas la falta que me hace volver a alimentarme de platos ricos sabrosos y muy ligeros como esta pescadilla maravillosa!! un beso

    ResponderEliminar
  10. Holaaa, una maravilla los pescaos al horno! fácil y riquísima.
    Un besooo

    ResponderEliminar
  11. Que cosa mas rica Majes, el tomillo le tiene que dar un sabor inigualable, me lo pido y la hare este fin de semana.

    Biquiños muller guapa

    ResponderEliminar
  12. Que rica, yo la hago igual que tu y la comemos muchas veces de cenita ligera, está exquisita así y las fotos de 10

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por vuestros comentarios. Es muy gratificante saber que alguien lee lo que tu compartes. Y más sabiendo que a veces es difícil, no siempre se dispone del tiempo suficiente o tenemos otros motivo que nos lo impida.