Filetes borrachos

Ingredientes

filetes de ternera
sal
aceite de oliva
pan rallado
huevo batido
vino blanco (aunque en esta ocasión fué sidra, y creo que voy a cambiarla por el vino...)

Preparación

Trocear los filetes si son grandes, ponerles un poco de sal.

Pasarlos por huevo batido y pan rallado.

Freirlos en un poco de aceite por ambos lados.

Cubrirlos con el vino blanco, en esta ocasión les puse sidra, me había sobrado de los champis y quería aprovecharla.

Dejar reducir y sacarlos.

Servirlos con la salsa...y acompañados de lo que más nos guste....

El nombre original no era éste, creo recordar que era ternera al minuto, pero una de mis hijas empezó a llamarlos así, y se quedaron con el nombre....Siempre los hacía con vino blanco, pero con la sidra quizá queden mejor, le da un sabor más dulzón...

Comentarios

  1. que buenos!!! seguro que con la sidra quedan muy jugositos!! besitos

    ResponderEliminar
  2. Ainsssssssss que buenos, que sepas que te copio esta receta, y yo pienso guardarle el nombre de tus hijas jajaja.
    Un besito Majes

    ResponderEliminar
  3. Eso es lo bueno de la comida casera, que al final los platos los personalizamos y se quedan con el nombre que les damos en casa, así son más caseros.
    Un abrazo,
    María José

    ResponderEliminar
  4. Muy curioso la opción de la sidra.

    bicossss

    ResponderEliminar
  5. ¡Cuidado con conducir con ellos, jajaja! Me ha hecho mucha gracia el nombre que le han puesto tus hijas. Seguro que, además de simpático, estaban buenísimos. Buena idea lo de la sidra. Besitos.

    ResponderEliminar
  6. A mi me gusta más el nombre que le ha puesto tu hija jajajaja, tienen una pinta deliciosa!!!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  7. me gusta más como los ha bautizado tu hija.

    besos

    ResponderEliminar
  8. Muy bueno el nombre y seguro que te han quedado riquísimos...
    Besitos,

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por vuestros comentarios. Es muy gratificante saber que alguien lee lo que tu compartes. Y más sabiendo que a veces es difícil, no siempre se dispone del tiempo suficiente o tenemos otros motivo que nos lo impida.