Premio creando ilusión


He recibido este premio tan bonito de Merchi, esa entrañable compi-bloguera, que siempre tiene un momento para dejar unas palabras, gran cocinera y toda simpatía ella....

Y aprovecho para publicarlo ahora que la maquinita está libre, que más tarde ya no me podré acercar...

Ahora me toca concederselo a otras personas, y se lo concedería a much@s, la lista sería muy larga, pero va para...



Lidia- MIS PLATOS FAVORITOS

LA COCINA DE MI CASA-SEVIMAY

Mari Carmen- Cocinado en mi casa

Moly-Limpando o faiado

Lilu- Mami esto es por ti!!!...

Juan- Cocina por afición

Mar-Vamos a cociMar

Sole- Sole empieza a cocinar

Espero que os guste, y que paseis a recogerlo si así lo deseais...y nuevamente graciñas a MERCHI....!!!

Comentarios

  1. Hola Majes. Pasaba a felicitarte, cosa que hago en este momento y ademas me alegro mucho cuando te conceden algún premio porque sin duda te los mereces y, me encuentro con la sorpresa de que estoy entre los elegidos. Muchas gracias, para mi, es una gran alegría recibirlo de ti, me ha hecho mucha ilusión y te lo agradezco de corazón.
    Buen fin de semana.
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Majes, muchas gracias por acordarte de mi¡¡¡. Siempre es muy agradable recibir un premio pues supone que alguien se acuerda de una ;-))).

    Bicosssssssssssss

    ResponderEliminar
  3. Muchas Gracias por este premio tan bonito. Habia visto que te lo habian concedido y me he dicho.. que lindo es... pero lo que no esperaba es que me lo pasaras. Te lo agradezco un montón. Ahora mismo lo pongo en mi blog y muchas muchas gracias.

    ResponderEliminar
  4. Felicitaciones por el premio! A ver cuando te pasas por mi casa que hay cosas nuevas y se te extraña. besos
    Nidia de www.recetassimples.com

    ResponderEliminar
  5. tesoro!!! peor que bonito premio me has dado!!! me ha encantado!! me lo llevo con muchisimo cariño! muchas gracias !!!!!!

    ResponderEliminar
  6. Nada más llegar se me han ido los ojos para los bizcochitos de pera, hay por dios que buena pinta.... bueno después de ésto te doy las gracias por este premio que es muy bonito, me hace muchísima ilusión pues me hace sentir querida...
    Un beso tesoro

    ResponderEliminar
  7. Muchas felicidades por tu premio Majes!!!!
    Un besito y que pases un buen finde!!

    ResponderEliminar
  8. A mi me da que ya tienes que ir pensando en comprar la estantería para poner tantos premios... jeje.
    Enhorabuena, Majes. Muchas felicidades.

    Besitos y buen finde.

    ResponderEliminar
  9. ¡Muchísimas gracias, guapa! Ya mismo me lo llevo y me lo guardo en mi blog. Besitos.

    ResponderEliminar
  10. Felicitaciones por este hermoso premio !!!te lo mereces .
    Un beso , cuidate .
    Nancy

    ResponderEliminar
  11. Biennnn!!!!, enhorabuena por tu premio corazón...y muchísimas gracias por acordarte de mí para otorgarme una parte de él, me lo llevo encantada!!!!....además es muy bonito crear siempre ilusión y en tu blog hay de sobra!!!!

    Besiños cielo

    P.D:Ahh se me olvidaba yo los premios los pongo junto con el historial en un sitio que se llama "fotos" en la parte dcha del blog, pinchando en el premio ya sale el historial, por si acaso no lo veías :)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por vuestros comentarios. Es muy gratificante saber que alguien lee lo que tu compartes. Y más sabiendo que a veces es difícil, no siempre se dispone del tiempo suficiente o tenemos otros motivo que nos lo impida.